viernes, 28 de septiembre de 2012

Sacando amigos/empresas de Facebook

Un día tal como hoy nos reunimos unos amigos con nuestros cacharros conectados a facebook y empezamos a comentar la de invitaciones que recibimos a eventos que no son eventos, son spam. Si alguien me invita a un evento que es "Ven a tomar una copa esta noche al bar xxxxx por 3,50 €" ¿Esto es un evento? No es una p. mierda....
¿Que hago?
1º - Borro al bar como amigo..... Pero su propietario esta en el grupo de amiguetes y seguro que no le hace gracia.
2º - Le explico al amigo bar que eso no es un evento, es spam..... mmmmm no se si su mente comercial asimilará este concepto.
3º - Le recomiendo pasar de perfil a página en facebook. Así es posible que ya no pueda crear eventos y mandarme mensajes de 2x1 en copas.

Creo que opto por la 3ª opción, le explicaré que con el perfil personal solo podrá tener 5000 amigos máximo y con la página tendrá seguidores infinitos, y dado su carácter extrovertido y jovial hasta el concepto infinito se puede quedar corto en relación al potencial de seguidores que conseguirá.
Le mostraré las maravillas de ser una página en vez de un perfil. Y por último le indicaré que puede realizar esta acción de forma instantánea desde https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate
Si tienes amigos con un perfil de empresa, recomiédales esta acción. Todos ganaréis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada